×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Envíos y devoluciones

Nuestro plazo habitual de entrega está entre 2 y 7 días laborables para la mayoría de los productos.

VadeQuimica.com sirve en toda España (incluidas Baleares y Canarias), Andorra, Portugal y Francia.
También realizamos envíos a puertos y aeropuertos españoles para facilitar la exportación a otros países, donde el cliente podrá gestionar el posterior transporte internacional.

Nuestros envíos son transportados según la normativa vigente, y dado que la mayoría de nuestros productos son mercancía peligrosa, seguimos la normativa ADR (Acuerdo de transporte de mercancías peligrosas por carretera). 

La entrega se realiza a pie de calle, lo que se refiere al lugar donde está el portero automático o el primer acceso desde la calle o zona de aparcamiento, el conductor no está obligado a llevarlo hasta la puerta del edificio si esta no da directamente a la calle. De esta forma igualamos la forma de entrega para todos nuestros clientes y ajustamos al máximo los precios de los portes, tanto si están en un bajo o en un séptimo piso sin ascensor.

VadeQuimica.com cobra los gastos de envío que correspondan a cada pedido, en función de su peso y lugar de entrega y en base a las tarifas disponibles en la propia página web.

Los portes son gratuitos en envíos a España península para pedidos a partir de 250€ (IVA incluido).

Esta promoción no es aplicable a las siguientes referencias específicas de nuestro catálogo, las cuales mantienen sus condiciones estándar de envío independientemente del importe total de la compra (Sal alimentaria vacuum seca fina, Sal pastillas para descalcificadores vacuum, Sal para piscinas Vadequimica, Cal viva/Óxido Cálcico, Sulfato de Magnesio Anhidro, Ácido Sulfúrico 14,5%, Amoníaco 25%).


 

Para otros pedidos, disponemos de tarifas optimizadas según:

  • Peso del envío.
  • Zona de entrega.
  • Tipo de mercancía (paquetería o voluminoso).

 

Estas tarifas se pueden ver aplicadas cuando se está realizando el pedido, cumplimentando la opción Estimación de los gastos de envío, indicando provincia y código postal. Gastos de aduana en destino, así como aranceles e impuestos locales no incluidos.

Para conocer el coste exacto de tu envío, añade lols productos a tu carrito o contacta con nuestroo servicio de atención al cliente.

Anulación

El pedido se puede anular sin ningún cargo en el caso que no haya sido ya entregado al transportista.

Devolución

En el caso que ya se haya enviado, el producto debe estar devuelto en perfectas condiciones, en el mismo embalaje de origen el bien y sin abrir.

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El reintegro de la devolución se realizará una vez recibidos los productos en nuestro almacén y que su estado sea validado. El abono se realizará a través de la misma forma de pago utilizada al realizar el pedido.

Los gastos de devolución del producto y posterior envío van a cargo del comprador. Sólo en caso de que el producto recibido esté en malas condiciones (que se habrán confirmado con fotografías que lo muestren) o bien no coincida con el producto solicitado, los gastos de devolución irán a nuestro cargo.

Para ejercer el derecho de desistimiento sería necesario rellenar y envíar por correo electronico a sac@vadequimica.com un formulario desistimiento normalizado al que se puede acceder haciendo click aqui.

El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.