Las imágenes de los productos son ilustrativas. El envase puede variar sin afectar sus características y calidad.
Aceite blanco farmacéutico (aceite de vaselina) (200 litros)
Disponibilidad:
Disponible
Ref.
120A1F-01/V03
Disponibilidad:
Disponible
Tiempo de entrega: 7-14 días
775,01 €
¿Necesitas ayuda para comprar este producto? Llámanos al 935 439 207 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.
Llámanos al 935 439 207 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.
El aceite blanco farmacéutico, también conocido como “aceite de vaselina”, es un aceite de origen mineral, incoloro, inodoro e insípido. Por su pureza, cumple con las farmacopeas internacionales principales: BP, USP, EURPH. Y por ello es apto para su aplicación en farmacia, cosmética y alimentación humana, tanto para contacto directo con los alimentos como indirecto.
Usos del ácido blanco farmacéutico:
Industria farmacéutica
Formulaciones farmacéuticas como base para producir linimentos y emolientes y como lubricante en laxantes. Laboratorios de Investigación y desarrollo Desmoldeante y aglutinante de pastillas y cápsulas Agente lubricante en farmacia y en mecanismos metálicos de precisión.Como agente absorbente en la extracción de esencias naturales.
Cosmética
Preparación de brillantina sólida y líquida. Preparación de cremas y lociones. Preparación de aceites de bronceado. Preparación de aceites para la higiene de los niños. Base para formular cosméticos de belleza. Como materia prima para formulaciones en cosmética Como agente absorbente en la extracción de esencias naturales.
Industria alimentaria
Lubricante para latas para comida enlatada. Desmoldeante para preparación de pan, galletas, levadura… Antiespumante de procesos en fabricación de alimentos. Compuestos para el sellado de latas y forros de tapas de envases. Recubrimiento protector de frutas y cereales. Plastificante para goma de mascar. Impregnante y componente de bandejas de fruta. Laminado de papel de aluminio para envoltura y preparación de alimentos.
Otros usos
En el tratamiento de metales, se aplica en la laminación, estampado y encofrado de envases metálicos. En el sector textil, se utiliza para el proceso del hilado y la lubricación de la maquinaria. Es materia prima para la formulación de insecticidas. Fabricación de plastilina. Componente para tintas. Fabricación de adhesivos. Antiespumante. Agente plastificante en plásticos.
Usos Aceite Blanco Farmacéutico
El aceite blanco farmacéutico de Vadequímica tiene un gran número de aplicaciones en todos los ámbitos. Por ser calidad farmacéutica, está especialmente indicado para
Formulaciones farmacéuticas como base para producir linimentos y emolientes y como lubricante en laxantes.
Laboratorios de Investigación y desarrollo
Formulaciones cosméticas:
Preparación de brillantina sólida y líquida.
Preparación de cremas y lociones.
Preparación de aceites de bronceado.
Preparación de aceites para la higiene de los niños.
Base para formular cosméticos de belleza.
Industria alimentaria:
Lubricante para latas para comida enlatada.
Desmoldeante para preparación de pan, galletas, levadura…
Antiespumante de procesos en fabricación de alimentos.
Compuestos para el sellado de latas y forros de tapas de envases.
Recubrimiento protector de frutas y cereales.
Plastificante para goma de mascar.
Desmoldeante y aglutinante de pastillas y cápsulas.
Impregnante y componente de bandejas de fruta.
Laminado de papel de aluminio para envoltura y preparación de alimentos.
Otras aplicaciones:
También es especialmente indicado como lubricante fiable en maquinaria de precisión y también en toda actividad de bricolage profesional y doméstico, material de deporte y mobilidad (maquinaria en gimnasios, bicicletas, patinetes… ), máquinas de coser…
En el tratamiento de metales, se aplica en la laminación, estampado y encofrado de envases metálicos.
En el sector textil, se utiliza para el proceso del hilado y la lubricación de la maquinaria.
Es materia prima para la formulación de insecticidas.
Aceite Blanco Farmacéutico al mejor precio en Vadequimica:
NºCAS: 8042-47-5 Fórmula: N/A Características físicas: líquido transparente incoloro Riqueza: N/A Densidad: 0.8254 gr/cm3 Solubilidad: despreciable. Método de producción: se produce a partir de bases lubricantes de tipo parafínico derivadas del petróleo, las cuales son sometidas a procesos de refinación por sulfonación y extracción para removerles hidrocarburos aromáticos e insaturados.
Tipos de documentación:
Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.
Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.
ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.
La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.
En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto
Usos del aceite blanco farmacéutico
Industria farmacéutica
Formulaciones farmacéuticas como base para producir linimentos y emolientes y como lubricante en laxantes. Laboratorios de Investigación y desarrollo. Desmoldeante y aglutinante de pastillas y cápsulas. Agente lubricante en farmacia y en mecanismos metálicos de precisión. Como agente absorbente en la extracción de esencias naturales.
Cosmética
Preparación de brillantina sólida y líquida, cremas y lociones, aceites de bronceado y para la higiene de los niños. Base para formular cosméticos de belleza. Como materia prima para formulaciones en cosmética. Como agente absorbente en la extracción de esencias naturales.
Industria alimentaria
Lubricante para latas para comida enlatada. Desmoldeante para preparación de pan, galletas, levadura… Antiespumante de procesos en fabricación de alimentos. Compuestos para el sellado de latas y forros de tapas de envases. Recubrimiento protector de frutas y cereales. Plastificante para goma de mascar. Impregnante y componente de bandejas de fruta.