Las imágenes de los productos son ilustrativas. El envase puede variar sin afectar sus características y calidad.
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?
Llámanos al 935 439 207 y compra de la mano de un experto.
Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.
Llámanos al 935 439 207 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.
Condiciones de compra
Pago en 3 plazos con sequra (gratis). +info
Envío gratis a partir de 250€
Cotización a medida. +info
Documentación técnica
Advertencias:
El incrementador de pH de Vadequímica es producto liquido destinado a aumentar el pH del agua cuando éste es inferior a 7,2. Es un producto indispensable para reajustar el equilibrio del agua, permitiendo optimizar el consumo de desinfectante y evitar las molestias que un desequilibrio del pH del agua puede causar sobre la piel y los ojos de los bañistas.
La bombona de 20 litros pesa 25 kg.
El pH es un valor que nos indica si una sustancia es ácida o básica. En el caso del agua de piscinas el pH siempre debe estar controlado entre valores de 7,2 y 7,6. El hecho de que el pH del agua no se corresponda con estos valores puede producir problemas en los bañistas (irritaciones), deterioro de materiales, etc. Además, el hecho de no estar entre los valores óptimos de pH provoca que todo el sistema de desinfección se vea perjudicado.
Para controlar el pH existen unos diferentes aparatos fáciles de usar: kits de medición, tiras de análisis, lectores digitales, medidores electrónicos, etc. Cuando el pH está alto debe reducirse con un Minorador de pH, que se vende granulado o líquido. Cuando el pH está bajo debe aumentarse con un Incrementador de pH, que se vende granulado o líquido.
Cuando hablamos de un equilibrio en los parámetros del agua, debemos saber que la mayoría de ellos están intercomunicados. Por lo tanto, la estabilidad de cada uno dependerá de todos los parámetros.
Tipos de documentación:
Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.
Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.
ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.
La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.
En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto
Valoraciones de producto